Política de calidad

La Dirección General de Dordiv, S.L., consciente del compromiso que contrae con sus clientes, y motivada por la mejora continua de su sistema de gestión, ha decidido adscribirse voluntariamente al cumplimiento de las normas UNE EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad” e IFS HPC “Productos de Uso Doméstico y de Cuidado Personal”, siendo nuestro alcance el diseño y producción de esponjas, estropajos y otros artículos de limpieza e higiene personal, la comercialización de bayetas, cojines y otros artículos textiles para el hogar y mascotas.

  Nuestro compromiso es buscar continuamente superar los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a la confiabilidad y consistencia de nuestros productos y servicios, basándonos en una cultura de calidad y mejora continua de nuestros procesos.

Para ello, hemos elaborado una Política, basada en dichas normas, que es adecuada tanto para la consecución de los objetivos como para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, a la vez que proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de nuestro sistema de gestión.

            Nuestra Política se llevará a cabo con el cumplimiento de los siguientes objetivos:

 

  1. 1.   Implantar y mantener un sistema de gestión de calidad que permita distribuir productos fiables y seguros para el consumidor final.
  2. 2.   Mejorar continuamente nuestros procesos siendo nuestro principal objetivo la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  3. 3.   Cumplir en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos establecidos relacionados con nuestros productos y servicios.
  4. 4.   Desarrollar nuevos productos que cumplan con los requerimientos del mercado.
  5. 5.   Evaluación continua de nuestros proveedores con la finalidad de dar cumplimiento a nuestros requerimientos.
  6. 6.   Reducir consistentemente los niveles de mermas y tiempos muertos en nuestros procesos.
  7. 7.   Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política sea conocida y entendida en todos los niveles de la organización.
  8. 8.   Proporcionar formación continua a nuestros empleados para garantizar la capacitación de todo el personal para las actividades que les hayan sido asignadas.
  9. 9.   Asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.

 

La Dirección y todo el personal de DORDIV, S.L. adquieren el firme compromiso de satisfacción del cliente, calidad y seguridad de nuestros productos, desde la aplicación de los criterios definidos en esta Política.            

 

 

Fecha: 05/02/2018

Aenor